¿Dónde puedo descargar plantillas para Photoshop gratis?


Si quieres hacer una tarjeta de visita o un folleto publicitario y necesitas buscar la inspiración o simplemente reutilizar uno existente, hoy queremos hablarte de una página en la que podrás descargar plantillas para Photoshop gratis.

Descargar plantillas para Photoshop gratis  en Freepik

Esta página se llama Freepik y es genial, porque cuenta con una gran variedad de plantillas de tarjetas de visita y folletos, para que tengas siempre a tu disposición lo que necesitas en esta página.

plantillas photoshop gratis

Como puedes apreciar en las fotos, los diseños están genial, porque te permite descargar totalmente gratis el archivo PSD. Un total de más de 6.000 archivos para que hagas las pruebas que quieras y triunfes con un diseño muy acertado.

  • Entra ahora en http://www.freepik.es/psd-gratis y hazte con todos. Solo tienes que hacer clic encima de la plantilla y luego hacer clic en “descargar gratis”. Solo necesitarás Photoshop para poder cargar el diseño y personalizarlo a tu gusto.

plantillas psd gratis

No es fácil dar con páginas que tengan tan buen contenido, pero desde luego esta, Freepik, nos ha gustado bastante. Puedes entrar ahora y navegar por las categorías para que descubras todos los archivos que tienen disponibles.

Esperamos que te haya gustado el recurso de hoy 🙂

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s