¿Qué estudiar para ser diseñador gráfico?


Si quieres ser diseñador gráfico, seguro que tienes un don y te sobra vocación y motivación para conseguirlo 🙂 Pero a mayores, siempre vienen bien unos conocimientos extra que puedes adquirir haciendo cursos o incluso carrera. Por eso, hoy te contaremos qué estudiar para ser diseñador gráfico 🙂

Qué estudiar para ser diseñador gráfico

Nosotros te recomendamos lo siguiente:

  • Tener vocación. Lo primero es lo primero, porque sin esto no vas a conseguirlo. Si tienes vocación y motivación en lo que haces, el éxito llegará solo!!!
  • Realizar estudios. Hay muchos cursos en los que podrás aprender a dominar ciertos programas como Photoshop o Illustrator, por lo que seguro que te vienen bien para tener más conocimientos. Puedes incluso estudiar Artes e ir a una escuela de diseño gráfico. Tendrás que mirar en tu ciudad que es lo que más se aproxima a esta rama, para estudiarlo y tener un título.
  • Dominar diferentes tipos de software. Programas de ilustración y diseño, de tratamiento de imágenes, de maquetación… necesitarás dominar el uso con estos programas para poder demostrar tu valía. Y si puedes tener certificados que lo avalen mejor.

estudiar disenador grafico

Luego a mayores, solo tienes que ponerle muchas ganas y empeño. Seguro que lo consigues 🙂 ¿Eres diseñador gráfico? ¿Qué has estudiado para ello?

 

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s