Diseño Web: 4 factores a tener en cuenta


¿Eres diseñador web o aspiras a serlo? De ser así, queremos hablarte de 4 factores a tener en cuenta en el diseño web. Es importante que los sigas porque te permitirán ser mejor. ¡Tú puedes conseguirlo!

diseno-web

4 factores que pueden afectar a tu diseño web

  • Resolución de la pantalla: debes de tener en cuenta las posibles resoluciones de pantalla. Otro usuario podría ver mal el diseño web por una mala configuración de su pantalla. Es factor contra el que no puedes luchar, pero sí debes de realizar el diseño en alta resolución.
  • Piensa en los distintos tamaños de la pantalla consigue que el diseño sea bien tanto si es un smartphone de 5 pulgadas como un portátil de 15” o una pantalla de 21”. Aunque solo diseñes para un tamaño de pantalla, debes de saber qué ocurre si es mayor.
  • El navegador importa: no es lo mismo utilizar Safari que Chrome o Firefox. Cada uno es un mundo y cada uno de sus problemas. Aunque con el paso de los años se ha conseguido un equilibrio, en algunos se podrían notar malos resultados al interpretar un HTML o CSS. Intenta probar tu diseño siempre en varios diferentes.
  • Mala configuración del navegador: este punto va asociado al anterior, aunque lo ideal es tener los valores estándar los usuarios podrían cambiarlo y tu diseño verse mal. Contempla esta posibilidad cuando lo hagas.

Estos son 4 factores a tener en cuenta a la hora de realizar un diseño web. ¡Espero que te hayan sido útiles para mejorar! 🙂

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s