4 aplicaciones de diseño gráfico para Mac 2017


Si tienes un Mac, hoy estás de suerte porque te traemos 4 aplicaciones de diseño gráfico para Mac 2017 fantásticas que podrás usar ahora en tu ordenador, para sacar todas esas dotes de diseñador gráfico que llevas dentro!!

aplicaciones-diseno-grafico-mac

4 aplicaciones de diseño gráfico para Mac 2017

  • Affinity Photo: esta aplicación es de pago pero es una herramienta de diseño gráfico vectorial utilizada por muchos profesionales. Una buena alternativa a Illustrator y que te permite editar fotos en alto nivel y conseguir resultados verdaderamente profesionales. No puede faltar en tu Mac.
  • Tilen: esta app la encontrarás para descargar en la Mac App Store, y te permite convertir imágenes de gran tamaño en varias imágenes más pequeñas. La utilizan muchos diseñadores web e incluso desarrolladores de software para trabajar con este tipo de imágenes.
  • linesmART: si quieres conseguir imágenes que son verdaderas obras de arte, solo tendrás que subir tu foto y dejar que linesmART haga lo demás.
  • Inkscape: una app popular allí donde las haya que tampoco va a poder faltar en tu Mac, tendrás de todo para vectorizar tu logo y disfrutar de extensiones, iconos, filtros, plantillas…todo lo que necesitas.

Esperamos que disfrutes al máximo de estas aplicaciones de diseño gráfico para Mac 2017. ¡¡Son imprescindibles!! 🙂

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s