Guía para tomar fotos profesionales en solo 5 pasos

¿Quieres aprender a sacar fotos como un profesional? En esta guía, queremos que aprendas junto a nosotros a tomar buenas fotos. Aunque pueda parecer fácil, tanto como darle a un botón y ya está, hay mucho más detrás.

Los diseñadores gráficos siempre deben de mostrar al mundo sus dotes como diseñadores, pero el uso de buenas fotografías, sobre todo originales, marca la diferencia.

Si te apasiona la fotografía y quieres sacar tu lado más creativo y tomar las mejores fotos, no te pierdas esta pequeña guía para tomar fotos profesionales en 5 pasos:

  • Conoce y maneja los Ajustes de la cámara. Aunque ahora tenemos smartphones como iPhone 7 / 7 Plus o Galaxy S7 que tienen unas cámaras impresionantes, para poder conseguir buenas fotos con tu móvil o tu cámara Réflex o compacta, tendrás que conocer y dominar los ajustes de la cámara.
  • Objetivos para cada ocasión. Si tienes una cámara seguro que habrás visto que un buen objetivo marca la diferencia. Los teleobjetivo & macro son muy populares.
  • Trípode siempre que haga falta. Si el pulso no es tu fuerte y quieres tomar fotos o vídeos increíbles, vas a necesitar un trípode.
  • Paciencia & Simplicidad. Empieza de menos a más y ten mucha paciencia, algún curso de fotografía de iniciación puede ayudarte, pero lo ideal es que tengas un buen equipo y paciencia para que consigas cuadrar bien las fotos y que queden estupendas.
  • Retoca lo justo. Los retoques en Photoshop seguro que ayudan a que tu foto sea más increíble, pero retoca lo justo para que quede 100% natural.

guia-tomar-fotos-buenas

Esta es nuestra pequeña guía para que no te des cabezazos contra la pared si quieres sacar buenas fotos. Lo primero es contar con un equipo medio-profesional, tener objetivos para cada ocasión y practicar mucho. Lo demás, está en tu mente, saca esa creatividad que llevas dentro 🙂

Anuncios

Déjanos tu opinión!