Ideas de muerte para Halloween


Con el día de los difuntos a la vuelta de la esquina, no somos pocos los que corremos a contrarreloj para preparar o afinar nuestras estrategias de marketing online, apurar y repasar nuestros diseños y comprobando que todo esté a punto para esta fecha, una de las más comerciales del calendario.

halloween-1746354_960_720.jpg

Si eres de los que están ultimando los detalles de su campaña de Halloween, este post te encantará.

Detalles de muerte

Hace un par de años ya os hablamos de por qué cualquier negocio, empresa o marca personal debería anticiparse y adaptar sus diseños a los eventos estacionales como Halloween o Navidad entre otros:

(…) los negocios que adaptan sus campañas a los eventos estacionarios venden hasta un 70% más que los que no lo hacen. Y mucho más si se trata una época tan comercial y competitiva como esta (…) en la que casi todo gira en torno a las ventas.

Así que si tienes una tienda on-line, redes sociales, un blog o pagina web dedicada a productos o servicios, deberías pensar muy seriamente en engalanarlas para lo ocasión.

—> Lee el post completo aquí.pumpkin-988231_960_720.jpg

Algunas ideas para convertir tu marca en la más terrorífica

  • Modificar el logotipo de tu empresa añadiéndole motivos terroríficos. Google es el ejemplo más claro de logotipo cambiante, gracias a su famoso doodle.
  • Tarjetas de visitas especiales para el mes más fantasmagórico.tarjetas-halloween-MadridNYC-1024x819.jpg
  • Pósteres.
  • Plantillas decorativas para el blog/web de la compañía. Fnac o Media Markt, entre otras, son empresas que adaptan el diseño de sus web durante estos eventos.
  • Crear posts específicos en vuestros blogs, o adaptando contenido ya existente para la ocasión.
  • Crear una campaña de mail marketing en Halloween en la que, por descontado, se incluyan las nuevas ofertas, el nuevo y aterrador logotipo y que no se nos olvide: ¡una felicitación de miedo!
  • Crear tarjetas de felicitación de papel o descargables; unos detalles que siguen demostrando su éxito y eficacia en cuanto a la fidelización de clientes y socios se refiere. No en vano, las felicitaciones de navidad son recursos esenciales para la construcción de una relación duradera con los mismos.
  • Infografías de miedo. En Pinterest encontrarás infografías maravillosas e inspiración a raudales.457f701573193ef4f3a16e997ce7ec4d.jpg
  • Iconos. En Freepik encontrarás una colección escalofriante de iconos para vestir tu web o redes sociales.coleccion-de-elementos-de-halloween_1126-75.jpg
Anuncios

Un comentario en “Ideas de muerte para Halloween

  1. Pingback: ¿Truco o trato? | Blog de Sarins

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s