Ofrece tus servicios desde casa


¿Alguna vez te has pasado días sin percibir ingresos económicos y te has sentido perdido, porque no sabes qué hacer? ¿Estás harto de poner tus servicios en milanuncios y esperar a que te llamen? ¿Estás leyendo esto como un anuncio de la teletienda? ¡No eres el único! En esos momentos de estrés no tienes la mente clara para darte cuenta de que tienes muchas opciones de avanzar y ofrecer lo que mejor saber hacer de forma fácil, gracias a las plataformas de micro-servicios online, tambien conocidos como minijobs.

geniuzz_jfernandezm

Queremos hacer hincapié en los servicios de diseño gráfico que miles de diseñadores freelancers y empresas ofrecen en estas plataformas, pero no son los únicos que pueden ofrecer sus minijobs en este tipo de páginas, si hay algo que sepas hacer, cualquier cosa que sea online, tambien vale para ti!

¿Qué son y en qué consisten las plataformas de minijobs?

Pues básicamente son páginas donde puedes encontrar una forma muy segura de generar ingresos, realizando trabajos para otros que necesiten tus servicios, hay personas que se dedican a escribir o redactar artículos, otras realizan vídeos promocionales, otros están involucrados en el marketing online, y por supuesto también están los diseñadores gráficos, que pueden ofrecer sus servicios para el diseño de páginas web, diseño de logotipos, carteles, banners, etc.

Y el funcionamiento de estas páginas de minijobs online, es bastante sencillo, si eres un freelance, lo único que tienes que hacer es registrarte dentro de la plataforma, por ejemplo, Geniuzz es una de las más reconocidas a nivel internacional, y aunque es una página de España, pueden ingresar personas de todo el mundo que tengan algo que ofrecer.

geniuzz-083952

Las personas que tienen empresas o que están iniciando un proyecto online, definitivamente irán a buscar personal en Geniuzz para que les ayude a sacar adelante su proyecto, de tal manera que diariamente puedes tener trabajo si así te lo propones.

Incluso si ya tienes un trabajo y no llegas a fin de mes, esta es una excelente opción para sacar un dinerito “extra”, y es que dentro de todas las ventajas que tiene trabajar en una página de minijobs online, está el hecho de que tu mismo pones el precio de tus trabajos, tu forma de trabajar y es así como día a día, generarás tu propia cartera de clientes.

¿Nosotros? ¡También estamos en Geniuzz, claro! www.geniuzz.com/sarins

 

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s