72 nuevos Emojis a partir de este mes


Lejos quedan los tiempos en qué las palabras eran suficientes para comunicarnos entre nosotros. Hoy en día si no se dice con un emoji, el mensaje no tiene profundidad y queda incompleto.

Suerte que Unicode conoce esta necesidad de la sociedad y nos regala a finales de este mes de junio 72 nuevos emojis para expresarnos más efectivamente a través de imágenes. ¿Quién no ha buscado alguna vez el emoji de la paella para invitar a sus amigos a comer? Ya os dijimos que el diseño gráfico es una forma de comunicación.

 

emojis-3-reasonwhy-es_

Entre los nuevos emoticonos también encontramos un aguacate (¡Sí! ¡por fin! ¡Gracias! ¡No podíamos vivir más sin el aguacate!), una chica embarazada y una cara que babea.

Aunque parezca que no, estamos muy emocionados sobre la posibilidad de poder comunicarnos a través de más emojis y tenemos mucha curiosidad de saber cómo se desarrollará la comunicación a través de ahora. Podéis ver todos los nuevos emojis aquí.

Por cierto, aunque los emojis se publiquen el día 21 de junio, no esperéis que ya los podáis usar a partir de tal fecha. Depende de que Apple, Google y Microsoft los incluyan en sus programas para poder usarlos. Pero seguro que no tardarán mucho en hacerlo.

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s