Logos ultraminimalistas


Ya sabemos dónde sacaron los de Google la idea para su último logo. Hace ya un tiempo que Stocklogo.com publicó su experimento sobre cómo se verían logos de importantes marcas si les quitasemos… pues todo. Y tan reducidos hasta sus líneas más básicas, siguen las tendencias de los tiempos actuales. Ya sabemos que el minimalismo está teniendo grandes éxitos entre los logotipos famosos (y los demás también) este 2016.  Aquí tenéis una pequeña selección de las creaciones mencionadas:
ultra-minimalist-logo-google

Google

Es impresionante como la previsión de Stocklogos.com (del 2013) se ajusta a la realidad del logotipo auténtico de nuevo buscador favorito (de finales del 2015).

 

ultra-minimalist-logo-mcdonaldsMcDonald’s

 

¡Se acabaron las hamburguesas! El logotipo de la cadena de Fast Food parece haberse puesto a dieta para llegar al extremo ultraminimalista que nos proponen.

 

ultra-minimalist-logo-nikeNike

 

En el logo de Nike el secreto está en la curva. Aunque sí es verdad que ha perdido mucha dinámica.

 

ultra-minimalist-logo-youtube

Youtube

Aquí no solo se ha reducido la forma de la tele, sino también el You a una simple U.

 

¿Qué os parece esta fuente de inspiración para las grandes marcas? ¿Creéis que en algún momento llegaremos a tal nivel de minimalismo o lo que estamos viendo en la actualidad ya es lo máximo que se debería permitir? ¿Seguís viendo las marcas tras estas líneas? ¿Y qué rol juego el color en esta identificación? Como siempre queremos conocer vuestra opinión.

Y si estáis buscando un logotipo para vuestra empresa. Tanto si queréis algo minimalista como no, podéis contactar con Sarins. Estaremos encantados de ayudaros 🙂

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s