El nuevo logo de la CBBC


Esta semana la cadena británica BBC ha presentado el nuevo logo de su canal de contenidos infantiles CBBC. El cambio ha causado impresiones muy distintas entre los diseñadores, como explica Creative Bloq. Mientras unos creen que el logo no permite que se lean las letras, y que se ha diseñado pensando en cualquier cosa menos en los niños; otros piensan que es un cambio colorido muy acertado. aquí os presentamos el antes y el después de la renovación de identidad:

cbbc_old_new

La comparación directa del logo antiguo (izquierda) con el nuevo (derecha)

Vemos que pasamos de un logotipo caótico pero fácilmente descifrable a unas letras cortadas plasmadas en colores diferentes. El nuevo parece menos agresivo que el contraste de colores al que los niños británicos estaban acostumbrados.

Pero lo que importa del logotipo es la reacción que causa entre la población (también los no diseñadores). Desde vuestro punto de vista, ¿os parece un buen cambio el nuevo logotipo de la CBBC? ¿Qué os hace pensar? ¿Os gusta más el logo antiguo o el nuevo? Si sois profesionales del diseño, ¿cómo lo mejoraríais? ¿O ya os parece adecuado tal como está?

Dejadnos vuestros comentarios aquí abajo 😉

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s