Diseños a lo Marley por una buena causa


¿Qué es lo que obtenemos cuando sumamos música, diseño y beneficencia? ¡Correcto! Las colecciones Signature Series de Hard Rock International. El mes de febrero ha lanzado la edición número 34 de su merchandising benéfico. Esta vez con la cara y el espíritu de Bob Marley. De esta forma el rey del Reggae se suma a artistas como Eric Clapton, Bruce Springsteen, Jimmi Hendrix o Linkin Park, que ya han “dado la cara” por la buena causa, con diseños originales y en nombre de Hard Rock.

B_Marley

Los protagonistas de esta edición una camiseta y un pin con diseños inspirados en la música de Marley. El diseño de la camiseta incluso viene de la mano de su hija mayor, Cedella Marley, cantautora, escritora y también diseñadora de moda. Ella ha querido transmitir el mismo sentimiento de felicidad libre de preocupaciones por la que ya fue conocida la música de su padre. Cedella ha optado por usar los colores del movimiento Rastafari: rojo, verde y amarillo, para inspirarnos. Los interesados pueden comprar los artículos en la Rock Shop de Hard Rock

 

¿Y a dónde van las ganancias?

Esto es lo más bonito de la campaña. Un porcentaje de cada venta va destinado a buenas causas. Concretamente a la organización City of Hope, que lleva años investigando y luchando contra enfermedades como el cáncer o la diabetes.

La beneficencia es algo que tienen en común todas las campañas Signature Series. Un porcentaje de todas las ventas se destinan a una organización benéfica que escoge el artista invitado. Por supuesto, nosotros en Sarins no tenemos nada que ver con Hard Rock, pero nos gustan las acciones sociales y nos encanta el diseño. Así que, si os parece, le damos un Me gusta a la campaña 😉

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s