Un portafolio con el sello de la casa Adobe


Esta semana Adobe ha lanzado su herramienta para la creación de portafolios online. Adobe Portfolio reemplazará a Behance Pro y es un proyecto que la comunidad de seguidores ha estado esperando desde que se anunció en octubre del 2015.

Adobe-Portfolio-will-allow-easy-creation-of-great-looking-profile-sites

Esta herramienta de Adobe ofrece la posibilidad de crear un sitio web con todas las propiedades y comodidades de un portafolio online profesional. Cuenta con un listado de plantillas especialmente diseñadas para portafolios que puedes editar a tu gusto – desde aspectos estéticos como colores y fuentes, hasta URLs personalizadas y páginas protegidas por contraseña. A través de una interfaz intuitiva puedes crear y editar una página completamente personalizada sin necesidad de código. Si justo has acabado de crear tu portafolio con un tema de WordPress, invirtiendo horas y horas de trabajo porque nunca acababa de convencerte, mejor no sigas leyendo.

Ventajas

Según cuentan en CreativeBloq, Portfolio tiene una importante ventaja para toda la comunidad de usuarios de herramientas Adobe: todos tus trabajos creados con las herramientas de diseño de Creative Cloud se podrán compartir fácilmente en tu nuevo portafolio. Este, por otro lado, se sincroniza con tu perfil en la plataforma Behance, la mayor comunidad de creativos del mundo.

Portfolio está incluido en algunos planes de Creative Cloud, por lo que los usuarios ya suscritos pueden empezar a crear su portfolio desde ahora mismo. De momento estamos obligados a suscribirnos a CC para poder disfrutar de todas las ventajas de Portfolio.

¿Crees acertada la idea de Adobe Portfolio o piensas que ya hay suficientes herramientas y plataformas para la creación de portafolios en el mercado? ¿Ya has probado el servicio y quieres compartir tu impresión con nosotros? Recuerda que este blog no es para hacer publicidad, Adobe no nos paga un duro! Solo buscamos saber tu opinión 😉

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s