Painting Freedom


El estudio de diseño Antídot Gàfic y la fundación Marianao, se unen para luchar contra la estigmatización de las personas encarceladas y romper las prejuiciosas barreras que nos separan de ellos.

Captura-de-pantalla-2015-12-01-a-las-18.09.38

En cada humilde bolsa de tela, queda plasmada la experiencia de los presos, condensada en una frase y un diseño sugerente. El resultado del trabajo que los presos han llevado a cabo junto a los voluntarios resulta vibrante y enternecedor porque, evidentemente, estas bolsas son más que un complemento, tal y como el siguiente vídeo lo demuestra. A través del mismo podremos ver y comprender mejor el significado del proyecto. ¿Alguna vez te has preguntado con qué se encuentra una persona cuando sale de prisión?

Si quieres saber más sobre el proceso de diseño de cada pieza, puedes hacerlo aquí – http://www.printingfreedom.org/colaboradores

Cada bolsa cuesta 10€ y puedes hacerte con ella a través de la tienda web de Painting Freedom o en alguna de sus tiendas colaboradoras en Barcelona. Todos los fondos que se recauden irán destinados a la asociación.

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s