Cotographix; tu arte en la calle


A priori, Cotographix puede parecer una simple tienda de ropa online, pero como ya sabéis, las apariencias siempre engañan. Cotographix se presenta como una comunidad de artistas con el objetivo común de que el mundo conozca y disfrute de sus trabajos.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 9.52.58

«Queremos que el arte sea libre, que rompa las barreras de Internet, editoriales, museos, salas de exposiciones,… y que el receptor disfrute de él sin buscarlo. Para ello utilizamos prendas de vestir como vehículo comunicativo, de expresión y de expansión. El arte deja de ser estático y puede ser disfrutado y compartido entre  los transeúntes de todo el mundo.
Queremos que el artista utilice la prenda como lienzo para expresar lo que quiera y con la técnica que prefiera, utilizando creaciones nuevas y dando una nueva oportunidad a aquellos trabajos atrapados en sus ordenadores, lienzos, paredes o blocs de dibujo.»

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 9.51.53

En clara oposición a otro tipo de portales web como Freepik, en los que fotografías y diseños se ceden a terceros para que hagan uso de las mismas como les convengan, Cotographix se posiciona del lado de los artistas, los únicos propietarios de los derechos de su obra y los únicos con el derecho de decidir qué hacer con ella.

De esta forma, tú, como artistas, podrás subir tus ilustraciones o fotografías y elegir a qué prendas van destinadas, en qué tejidos y sobre qué color.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 9.52.29

¿Quieres participar?

Si lo que has leído hasta aquí te interesa, presta atención a los requisitos indispensables para convertirte en artista colaborador de Cotographix son los siguientes:

  • Buscan a personas con un buen nivel técnico y creativo.
  • Conocimientos básicos de Photoshop, Illustrator o Freehand.
  • Para participar tienes que ser mayor de 16 años.
  • Para poder cobrar tus ganancias, es imprescindible que tengas una cuenta de PayPal.

Si cumples todos los requisitos, desde Sarins te animamos a intentarlo; elevaras tus diseños y fotografías a otro nivel y los estarás exponiendo a un público muy distinto al habitual.


Toda la información en: www.cotographix.com

 

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s