Dibújame una casa


Por poco que hayáis estado atentos a los medios estos días, sabréis de la tragedia que se lleva dando en Siria desde hace tiempo y de forma aun más aguda desde hace algunas semanas.

Sabemos que aunque muchas veces no sepamos ni por dónde empezar, muchos de nosotros siempre queremos ayudar y contribuir con nuestro granito de arena, por pequeño que pueda parecer. Por ello, ponemos en vuestras manos la posibilidad de participar en una de las iniciativas que más nos han gustado y que más de cerca nos han tocado estos días; Dibújame una casa.

12002157_1637611986520697_2996590156831104833_n

Dibújame una casa no es más ni menos que una iniciativa sin ánimo de lucro que organiza una subasta de arte benéfica por y para los refugiados sirios desde ayer, lunes 14 de septiembre y hasta mañana, miércoles 16 a las 24:00h. Su objetivo es donar todos los fondos recaudados de forma íntegra a ACNUR.

Más de una quincena de artistas ya han cedido sus obras a esta causa solidaria y la gente ya está empezando a responder. Si quieres participar, no tienes más que entrar en la página de Dibújame una casa (https://www.facebook.com/dibujameunacasa), elegir tu obra preferida y pujar respetando el precio de salida de la obra. Al final del periodo, los organizadores del evento se pondrán en contacto contigo si has ganado la puja para procesar el pago y poder enviarte el original elegido.

Tú tendrás una obra única en tu casa y habrás enviado ayuda humanitaria a miles de personas que la necesitan. ¿Qué más se puede pedir?

¡Feliz puja! 🙂

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s