[Convocatoria] Imagina el diseño del Novotel Madrid Center


Imagina un día lluvioso en Madrid. Entras a tomar algo en la cafetería del nuevo hotel de la ciudad; Novotel Madrid Center, para protegerte del aguacero. Y ahí estás, en cuerpo y alma, sí, pero también en esencia: tus diseños e ilustraciones cubren las paredes del hall y la zona de recepción, dotándolas de una calidez y una magia que hasta ahora no creías posible. Olvidas la lluvia.

9298_ho_00_p_953x385

Imagina que has quedado para comer con un cliente importante en el restaurante de dicho hotel. Mientras esperas, miras por la ventana y compruebas que en la calle el otoño ha comenzado a adueñarse de todo, que empieza a hacer frío, las hojas empiezan a caer y la gente a abrigarse. Pero a ti te da igual, porque a tu alrededor, entre mesa y mesa, las protagonistas del espacio son tus esculturas.

9298_rs_00_p_953x385

Imagina que puede ser real

El equipo de Novotel Madrid Center ha abierto una convocatoria por la que ofrecen la oportunidad a diseñadores, ilustradores y escultores a presentar diferentes propuestas que doten al hotel de un carácter actual, innovador y urbano.

El hotel, que abre sus puertas en noviembre de 2015, da de plazo para presentar propuestas hasta el 15 de octubre, fecha en la que se comenzará a valorar y seleccionar candidatos.

¿A qué esperas para hacer tus sueños realidad?


Descarga las bases completas en PDF

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s