Miles de recursos en un mismo lugar; Oozled


La plataforma de Oozled fue lanzada en marzo de 2014 por el duo de creativos Ryan Taylor y Dan Edwards con el objetivo de poner al alcance de diseñadores de todo el mundo una gran cantidad de herramientas de indiscutible utilidad y calidad en un mismo sitio.

oozled

Mil y un recursos

Oozled organiza sus –muchos– recursos de forma intuitiva en más de cuarenta categorías como pueden ser tipografía, inspiración, libros, editores de texto,  fotografía o mockups.  Y en cada una de las categorías encontraremos un sinfín de recursos que si bien no todos, sí la mayoría, serán gratuitos. Además, lo mejor de todo, es que no deberemos pasar por ningún engorroso registro para descargar ninguno de los recursos puesto que la inmediatez de acceso a los recursos, está garantizada por los creadores de la plataforma.

design oozled

Más allá de Oozled

A raíz de la satisfactoria experiencia que Oozled ha generado en sus vidas, Ryan y Dan, los creadores de la plataforma, han decidido crear #LetsTalkDesign, un canal de Youtube en el que hablan sobre diseño con bastante desparpajo, resuelven dudas y colaboran con los usuarios. ¡No tiene desperdicio! Aquí te dejamos el primer episodio para que lo disfrutes.

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s