Sara Andreasson; talento europeo


Sara Andreasson, junto a sus figuras de manos desproporcionadas, representan uno de los máximos exponentes de la ilustración europea a día de hoy; el color, la polémica y lo diferente conforman el patrón de una tendencia que esta sueca de veinticinco años encarna a la perfección.

SaraAndreasson_Critical-exhibition-studies_2_web_670

Tras estudiar  Ingeniería de Diseño de Producto y especializar su carrera de Bellas artes en Diseño,  se lanzó de lleno y con gran éxito al mundo de la ilustración. En los últimos años ha trabajado para clientes de renombre como The New York Times, Rolling Stones o Metropolis Magazine.

SaraAndreasson_rattviseformedlingen5_web_670 SaraAndreasson_FashionIsMyPassion1_web_670 SaraAndreasson_WhiteNoise5_670 SaraAndreasson_WonderWoman2_670

Además de su trabajo como ilustradora para editoriales y publicidad, también ha realizado varias exposiciones tanto en Suecia como en el resto de Europa –Estonia, Reino Unidos, etc.– y junto a Josefine Hardstedt, se encarga de llevar a buen puerto la revista BBY; un magazine cultural dedicado a las mujeres artistas.

SaraAndreasson_Frida_web_color_670 SaraAndreasson_cigarette_670

http://saraandreasson.se/

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s