Si tienes talento, estámpalo


«Quien no decora, no es trigo limpio» asegura Pepo Moreno, uno de los fundadores de Estampable, un nuevo portal que parece una tienda de telas y elementos decorativos, pero que en realidad es mucho más: una gran comunidad de artistas y galería.

estampable web

Estampable se definen a si mismos como la nueva forma de decorar

Si eres diseñador o ilustrador, podrás registrarte y crear un perfil en la web para subir tus diseños con los que la gente –¡o tú mismo!– personalizarán sus productos preferidos para el hogar: telas, cuadros, pufs, cojines, papel pintado, pósters… Las posibilidades son tan infinitas como la paleta de colores y telas que Estampable muestra en su catálogo gracias a la gran cantidad de artistas que ya se han subido al carro de la nueva decoración.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 9.59.34Captura de pantalla 2015-06-12 a las 10.05.23Captura de pantalla 2015-06-12 a las 10.07.20

Si tienes talento, ¡estámpalo!

Ademas de la posibilidad de crear un perfil completo a modo de portfolio, Estampable realiza entrevistas periódicas a sus diseñadores para dar a conocer su talento. Próximamente también preven inaugurar competiciones de diseños entre todos los artistas registrados en los que los usuarios y clientes votarán a sus estampados preferidos, los participantes, a cambio, ganarán premios y reputación. ¿Suena bien no?

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 10.11.54

https://estampable.com

Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s