Las mejores campañas publicitarias de 2014


En Sarins estamos convencidos de que la publicidad puede ser maravillosa, y que de hecho, lo es. Hablamos de esa publicidad que está hecha con criterio, que es responsable y rebosa buen diseño y saber hacer, hablamos de publicidad hecha con y por el corazón.

Por eso, y porque 2014 ha sido un gran año en cuanto a publicidad se refiere, hemos recopilado para vosotros los mejores trabajos de agencias y creativos en un post único cargado de comerciales creados para mover, conmover y concienciar. Porque, ¿no es eso en lo que consiste la verdadera publicidad?

Que disfrutéis de la recopilación y, por supuesto, nos vemos en 2015. ¡Feliz salida y entrada de año!


Ganadores de Cannes Lions 2014

Cannes Lions son los mayores premios del mundo de la publicidad en los que se dan cita anualmente los trabajos de los mejores profesionales de la industria comunicativa. Los siguientes tres anuncios son nada más y nada menos que tres ganadores del Grand Prix –el premio de mayor grado en Cannes Lions–, cada uno en su respectiva categoría.

The Scarecrow, de Creative Artist Agency y Edelman para Chipotle Mexican, EEUU

Cajeros automáticos gays: Anz Gaytms, de Whybin/TBWA para ANZ Bank, Australia

DNI feliz de Coca Cola, de la agencia McCann Lima para Coca Cola, Perú


Los mejores virales del año

#ProudToPlay, YouTube

Una campaña realizada y movida por la propia plataforma de YouTube para promover los derechos de los jugadores y jugadores homosexuales que, coincidiendo con el mundial de Brasil 2014, tuvo un éxito casi imbatible en la red: más de 4 millones de visitas en apenas tres días. Impresionante.

Thank you, mom, P&G

Apelando a los sentimientos, P&G consiguió en unos pocos días millones de visitas en pocos días. Porque madre no hay más que una.

#Votaamono, OCU

Se trataba de un anuncio de la OCU (la Organización de Consumidores y Usuarios) que surgió como una campaña teaser de la que todo el mundo hablaba, y si recordáis, justo a tiempo para las elecciones europeas. Lo que promocionaba era una aplicación para gestionar la economía doméstica, sin más. Pero hete aquí que los grupos de defensa a favor de los derechos de los animales crearon una contracampaña novotesamono.com– denunciando que bajo ningún concepto ha de utilizarse primates en publicidad. Ni cortos ni perezosos, consiguieron boicotear su hashtag en Twitter mediante el suyo propio; #novotesamono.


Las mejores anuncios de Navidad del año

#MontyThePenguin, John Lewis

Las navidades son para compartir, Sainsbury’s

Fiestas mágicas, Lady Gaga y Tony Bennett para H&M

#WinChristmas, Mulberry


Fuentes:

http://gestion.pe/ | http://blogginzenith.zenithmedia.es/ | http://increnta.com/
Anuncios

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s