¡Anticípate a la navidad!


Desde Sarins queremos desearos una muy Feliz Navidad por adelantado con una buena noticia: desde ya y hasta el 6 de Enero, todos los pedidos que nos hagáis que incluyan algún tema o motivo navideño tendrán un 30% de descuento con respecto al precio original.

Navidad

¿Sabes por qué deberías aprovechar esta oferta?

Porque los negocios que adaptan sus campañas a los eventos estacionarios venden hasta un 70% más que los que no lo hacen. Y mucho más si se trata una época tan comercial y competitiva como esta, la navideña, en la que casi todo gira en torno a las ventas.

Así que si tienes una tienda on-line, redes sociales, un blog o pagina web dedicada a productos o servicios, deberías pensar muy seriamente en engalanarlas para lo ocasión.

Pero, ¿cómo?

Al igual que las tiendas físicas, las electrónicas –sean del tipo que sean–, también deberían estar preparadas para fomentar el espíritu navideño, pues es éste el que motiva el espíritu de venta.

Personalizar vuestras tiendas online creando contenido específico para esta época del año, es la mejor forma de conseguir generar este espíritu que tan provechoso os será al finalizar el mes y echar cuentas.

Algunas ideas

Hay tantas formas de crear este contenido del que hablamos como de ver la vida, pero algunas buenas ideas y recursos, son los siguientes:

  • Modificar el logotipo de tu empresa añadiéndole motivos navideños. Google es el ejemplo más claro de logotipo cambiante, gracias a su famoso doodle.
  • Tarjetas de visitas especiales para el mes de diciembre.
  • Pósteres.
  • Plantillas decorativas para el blog/web de la compañía. La Fnac o Media Markt, entre otras, son empresas que adaptan el diseño de sus web a lo largo estas fechas.
  • Incluir fotografías o vídeos con motivos propios de las fiestas.
  • Crear posts específicos en vuestros blogs, o adaptando contenido ya existente para la ocasión.
  • Crear una campaña de mail marketing navideño en la que, por descontado, se incluyan las nuevas ofertas, el nuevo y festivo logotipo y que no se nos olvide: ¡una felicitación!
  • Crear tarjetas de felicitación de papel; un detalle que, a pesar del decreciente uso del correo postal a lo largo de todo un año, cada Navidad sigue demostrando su éxito y eficacia en cuanto a la fidelización de clientes y socios se refiere. No en vano, las felicitaciones de navidad son recursos esenciales para la construcción de una relación duradera con los mismos.

Apariencia aparte, también se pueden crear secciones que destaquen los productos más vendidos durante anteriores campañas de Navidad, secciones con ideas para regalar, ofertas, secciones que agrupen los regalos más económicos o productos de, por ejemplo, edición limitada.

Así que ya sabes, ahora no tienes excusa para no afrontar estas fechas con una nueva imagen e ilusión. Cuenta con Sarins, anticípate a la Navidad y que tanto las fiestas como las ventas sean todo un éxito.


Créditos imágenes:

http://www.photoshop3d.org/

deimagenesyalgomas.blogspot.com

www.artedinamico.net

Anuncios

Un comentario en “¡Anticípate a la navidad!

  1. Pingback: Ideas de muerte para Halloween | Blog de Sarins

Déjanos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s