Tu página web: la primera impresión de tu empresa.


Hoy en día, si no estás en Internet no existes. Todo el mundo usa Internet como primera opción a la hora de buscar productos y servicios. Y no sólo eso. Tal es la competencia hoy en día en la red, que si tu página web no da una buena primera impresión, ya te puedes ir despidiendo del cliente. En este post te vamos a dar una serie de consejos sobre cómo debe estar diseñada tu página para atraer clientes y generar confianza en ellos.

Como hablamos en entradas anteriores del blog, si tienes un buen producto y tu empresa es seria con tus clientes, que es el pilar fundamental de cualquier tipo de negocio, ¿vas a estropear todo este trabajo con una mala imagen en tu web? Ya has desarrollado una imagen corporativa con un logotipo llamativo, con todo el esfuerzo en tiempo y dinero que has gastado en ello. Ahora es el momento de aplicarlo en una web profesional que refleje los valores de tu empresa.

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En primer lugar, tu web tiene que ser corporativa, es decir, tiene que respetar la imagen de tu empresa, los colores que has escogido para el logotipo, todo el merchandising que probablemente hayas creado,… Todo tiene que respirar en el mismo sentido. Así, generamos confianza en nuestros clientes. Es una confusión cuando alguien ha generado por sí misma una imagen de una compañía a partir de algún elemento y, luego, entra en Internet, y es totalmente distinto. Pueden pensar que incluso se han confundido de página. Nuestra misión al comunicar nuestros productos es ponérselo fácil a los usuarios.

Por otra parte, la claridad en la información y la sencillez en la presentación son conceptos que pueden marcar la diferencia respecto a nuestros competidores. Hoy en día, las páginas web están saturadas de publicidad. En muchos casos, los usuarios de Internet nos sentimos perdidos a la hora de continuar buscando información en una página por la cantidad de banners y pop-up que saltan. Desde Sarins, te recomendamos encarecidamente que, si tu negocio ofrece un producto, te centres en él. Obtener ingresos en publicidad a través de tu web puede ir en detrimento de tu producto y de la imagen de tu empresa. Con otras palabras, obtienes las migajas del pastel. Dejemos la publicidad para los bloggers que sólo ofrecen información sin vender nada. El desarrollo de tu negocio depende de las ventas que generes, no de tu producto.

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Además, la gran competencia que existe en Internet hace que cada vez sea más y más difícil conseguir buenas posiciones para nuestra página en los buscadores de Internet. Si queremos conseguir esto, debemos trabajar el SEO (tráfico orgánico), SEM (anuncios en los buscadores) y SMM (redes sociales). Más trabajo para sacar a flote nuestro negocio. Cosas que tal vez desconozcamos.

El negocio en Internet es duro. Ahora bien, desde Sarins os vamos a dar una buena noticia: nosotros nos encargamos de todo esto. Al igual que tú debes de hacer la vida más fácil a tus clientes, nosotros te la hacemos a ti. Trabajamos siempre siguiendo estas premisas y te asesoramos para que los resultados de tu web sean óptimos. ¿Quieres echarle un vistazo a nuestros trabajos?

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