7 Herramientas online para diseñadores


Aquí venimos con 7 herramientas buenísimas para todo diseñador gráfico o curioso que las aprecie. A nosotros desde luego que nos vienen estupendamente.

tineye

Es un motor de búsqueda inverso de imágenes. Funciona de la siguiente manera tu subes la fotografía al buscador, y este te encuentra todas las versiones disponibles de la imagen en internet, pudiendo buscar las de mayor resolución o las que fueron modificadas.
Enlace | Tineye.com

 

vectorization_explanation-fp-ac5e89bf84f43f54409fadf8d928286cVector Magic es una poderosa herramienta on-line para vectorizar todo tipo de imágenes. Soporta varios formatos de imagen y es uno de los más precisos. Por supuesto es gratuito también.
Enlace | VectorMagic

 

favicon creatorUsa esta herramienta online para crear tu favicon sin necesidad de liarte con las medidas ni sacarte los ojos con otro editor. Simplemente  subes tu imagen, pulsas «Create icon»,te saldrá una imagen de ejemplo de como quedará, y si te mola, la guardas.
Enlace | DinamicDrive/Favicon

 

todos los dispositivos herramienta online¿Quieres saber cómo se ve tu web en todos los dispositivos? (Laptop, iPhone, television, tablets, etc.)Solo tienes que escribir teclear la dirección de tu web y podrás ver como los demás la ven, herramienta útil y sencillísima.

Enlace | Screenfly

 

color wheel tipos¿Aún no sabes que colores utilizar para tu proyecto? Si buscas una paleta de colores adecuada para tus trabajos esta es tu herramienta. Simple y eficaz.
Enlace | Color Wheel

 

 

WhatTheFontSi has encontrado una imagen, o te han enviado algún trabajo y quieres o necesitas saber el tipo de fuente esta es tu web. Sube la imagen, sige los pasos y te dirá tu fuente además de las más parecidas!
Enlace | WhatTheFont

¿Quieres crear tus propias fuentes?  HAZ CLIC AQUI

 

pixlr-editor-screenshot  ¿Quieres editar una imagen y no dispones de photoshop en ese ordenador? ¿O simplemente no tienes ganas de descargartelo, o abrirlo…? Te presentamos el editor online más semejante a Photoshop, las mismas herramientas y acciones. ¡te encantará!
Enlace | Pixlr Sarins

¿Quieres más editores? En SARINS puedes encontrarlos de todo tipo.

Déjanos tu opinión!